Pisto de verduras

INGREDIENTES:

  • 2 calabacines
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 400 gr de tomate natural triturado
  • AOVE, sal y pimienta

PREPARACIÓN

Picamos las verduras en la thermomix en 2 ó 3 veces (4 segundos en velocidad 4).

Las incorporamos todas y echamos un par de cucharadas de AOVE y un buen chorro de agua y lo programamos 15 minutos – Temperatura Varoma – Giro a la izquierda – Velocidad 1.

Cuando termine añadimos el tomate natural, sal y pimienta al gusto y volvemos a programar 25 minutos – Temperatura Varoma – Giro a la izquierda – Velocidad cuchara

Hecho. Ya veréis qué sabroso! Y lo podemos acompañar de patatas, arroz, proteína…así como hacer raciones para varios días porque bien conservado aguanta varios días perfectamente en la nevera (recuerda, en un recipiente hasta casi arriba y al que le sacaremos la mayor cantidad de aire)

Mucho me temo que mis peques no van a tomar con agrado este plato si no lo paso por la batidora, así que para evitar disgustos he terminado sus raciones dándole un golpe de batidora para dejar textura de crema.

Para nosotros es importante que coman verduras, lo que les ocurre es que algunas aún no las toleran a trozos, así que preferimos que se vayan haciendo a los sabores aunque se las coman procesadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *