Pizzaca!!!

Oh yeah!! Os acordáis del batchcooking que preparé para el puente?

Pues bien, nos ha venido de lujo, no vuelve nada, somos unos comilones 😋 😝

También es verdad que el viernes mi cachorro mayor se puso malo y estuvimos casi todo el día en casa, con la chimenea y los juegos de mesa, así que comimos y cenamos allí.

Hicimos entonces una pizza con los ingredientes que nos trajimos de casa, y tengo que reconocer que salió espectacular. Os cuento a ver si os animáis :

– masa de pizza http://www.realbatchcooking.com/batchcooking-para-el-puente/

– 1 tomate gordo rallado

– 1 yogur griego natural

– 400 gr de setas picadas

– Sal

– Salchichas frescas de pollo

– Queso

Se me olvidó el tomate frito en casa, y como no teníamos ganas de salir a comprar (la chimenea nos ha tenido muy entretenidos) se me ocurrió sustituirlo por un tomate grande rallado y un yogur griego.

A ello le añadimos las setas picadas, saly lo echamos por encima de la mesa previamente extendida en la bandeja del horno.

Le incorporamos la salchicha fresca como más nos guste. En nuestro caso fue a trocitos (le quité la piel primero)

Por último le ponemos queso y al horno

A mí esta pizza me gusta tenerla más tiempo en el horno porque lleva verdura. Precalenté el horno a 220° y metí la pizza.

A los 10 minutos bajé a 180° y lo tuve 15 minutos más.

Muy, muy recomendable. Como os podéis imaginar los cachorros la devoraron (el que estaba malito la devoró al día siguiente 😬😉)

Ya me contaréis qué tal os sale

2 Comments

    • Cristina Vila

      Claro que sí. A mi se me encendió la bombilla porque a veces mezclo salsa de tomate y nata líquida, pero como no tenía pensé en sustituirlo por yogur griego. Y te aseguro que fue todo un acierto, no coge nada de acidez y esta súper cremoso. Anímate y me cuentas 😊😊😊

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *